• SPC 2318N Opal Telefono Movil BT FM Negro

    Porque nuestros mayores también necesitan estar comunicados. Teclas de gran visibilidad, volumen alto y un manejo sencillo 

  • Smartphone Samsung Galaxy A21s

    Alucina con el nuevo Samsung Galaxy A21s. Una pantalla Infinity-O de 6.5″, sus cuatro cámaras, batería de 5.000 mAh, carga rápida de 15W y procesador Octa-Core super avanzado

    Una pantalla para verlo todo

    ¿Quieres disfrutar mucho más de tus contenidos de entretenimiento en tu teléfono? La gran pantalla Infinity-O HD+ de Galaxy A21s hará que te sumerjas en todo lo que ves para que tengas una experiencia audiovisual única. Llena su pantalla de lado a lado con tus vídeos, juegos y streamings preferidos gracias a su amplio ratio de aspecto y vibra con cada imagen que veas en tu nuevo smartphone Galaxy A21s.

    Cuatro cámaras para captar cada detalle

    Siéntete como un fotógrafo profesional con el sistema de cámara cuádruple incorporado en tu Galaxy A21s. Vive una experiencia fotográfica increíble y consigue capturas alucinantes con tu teléfono móvil. Inmortaliza tus mejores momentos de cada día a cualquier hora con la cámara principal de 48M. Usa la cámara Ultra gran angular de 123° y 8MP para ver más allá en cada toma. Consigue primeros planos únicos y detallados con la cámara Macro mejorada de 2MP. Y pon la cámara de profundidad de 2MP para resaltar los detalles en tus imágenes.

    Más energía para todo el día

    Si vives cada día a tope, la batería de tu teléfono móvil es tu mejor aliada. No dejes que nada te pare gracias a la potente batería de larga duración de 5000 mAh del nuevo smartphone Galaxy A21s. Y renueva su energía a toda velocidad con la función de carga rápida de 15W. Tu móvil y tú seréis inseparables.

    Rendimiento y eficiencia mejorados

    Ahora puedes sentir la experiencia de jugar, navegar y trabajar a mayor rapidez. Con el avanzado procesador Octa-core y los 4GB de memoria RAM integrados en tu Galaxy A21s, descubre el auténtico poder de la eficiencia en tu teléfono y un rendimiento más avanzado para tu móvil. Conserva tus contenidos, archivos y recuerdos en tu smartphone gracias al almacenamiento interno de 64GB y, si lo necesitas, amplíalo hasta 512GB con una tarjeta microSD.

  • Xiaomi Redmi 9

    El Xiaomi Redmi 9 es un smartphone Android con pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas y potenciado por un procesador Mediatek Helio G80. Tiene un almacenamiento interno 64GB y viene equipado con 4GB de memoria RAM.

    Xiaomi Redmi 9

    170,00180,00

Menú principal